top of page

Cómo encontrar un nicho de mercado para aplicaciones móviles

Comida y bebida


La comida y la bebida se pueden dividir en áreas de interés como restaurantes y recetas. Luego, se pueden dividir en categorías aún más pequeñas como vino, tipo de comida, platos (por ejemplo, aperitivos, postres, platos principales) e incluso consejos y sugerencias, como entretenimiento y diseño de comida. Las recetas por sí solas arrojan una amplia red, con todo, desde dietas sin gluten hasta platos paleo. ¿Te encanta el café? ¡Incluso hay un nicho de café! Eche un vistazo a CUPS , una aplicación para iOS y Android que se trata de ayudarlo a encontrar la taza de café perfecta en su ciudad mientras apoya a las empresas locales.




Estilo de vida


La categoría Estilo de vida tiene poco más de 20.000 aplicaciones. Pero, divídalo en nichos como moda, pasatiempos, espiritualidad, etc., tendrá mercados aún más pequeños a los que puede acceder con mucha menos competencia. Morpholio Board es un ejemplo de una aplicación en el nicho del diseño de interiores. Usando AR, esta aplicación le permite visualizar su hogar de una manera completamente nueva. Además, ha recibido críticas positivas generalizadas y elogios de la crítica, y ha sido clasificada entre las «Mejores aplicaciones» de empresas como Architectural Digest y HouseBeautiful. ¿O qué tal tomar hermosas fotos con el poder de la IA? Spectre Camera le permite tomar impresionantes fotografías de larga exposición de la manera más fácil posible. Después de haber ganado el premio «Best of 2019» del desarrollador de iTunes y la elección del editor, esta es claramente una aplicación que está haciendo algo bien.




Salud y estado fisico


Del mismo modo, hay toneladas de aplicaciones de salud y estado físico, pero están compuestas por una amplia gama de nichos más pequeños: alimentación y dieta saludables, cuidado personal, ayudas para dormir, rastreadores de hábitos y aplicaciones de cocina, solo por nombrar algunos. ¿Necesitas encontrar tu paz interior? Calm tiene tanto meditaciones guiadas como historias de sueño para un enfoque todo en uno de la atención plena que le valió el galardón «Lo mejor de» 2018 de iTunes. ¿Quieres hacer un seguimiento de tus carreras, paseos en bicicleta, caminatas, etc.? Deje que Strava sea ​​su monitor de actividad física.

Con el éxito de las mejores aplicaciones de juegos, es muy tentador probar suerte. Pero antes de sumergirse de lleno en la economía de las aplicaciones móviles involucradas en el desarrollo de juegos, pregúntese: ¿Incluso quiero desarrollar juegos? ¿Y estoy dispuesto a arriesgarme? ¿O hay otras categorías con mejores perspectivas? Los juegos pueden ser el lugar para ti, pero no temas explorar otras áreas también. No son otros mercados por ahí – pensar en aplicaciones de servicio a la carta o de comercio electrónico.









12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page