top of page

Diseño web profesional

Antes de realizar un presupuesto de desarrollo web nos gusta conocer el proyecto de nuestro cliente para poder adaptarnos a sus necesidades. Somos capaces de desarrollar en cualquier solución requerida. No obstante, cada proyecto necesita una solución diferente.

Gracias a los recursos de nuestra empresa de desarrollo web, tenemos en cuenta los siguientes puntos y te ofrecemos diversos tipos de diseño de páginas web además de posicionamiento óptimo en los buscadores para conseguir que ésta tenga más visualizaciones.

Y justamente esto es lo que hace diferente a IxD LAB de otras empresas de diseño web.



Por qué escogernos entre tantas empresas de diseño web

Optamos por diseño responsive así cualquier usuario tendrá acceso a la página web e indistintamente del aparato que utilice podrá disfrutar de una buena experiencia de usuario.

Apostamos por el marketing digital y todas las opciones ofrece cómo potenciar la imagen de tu negocio y ¡darte a conocer a un público más extenso!



Responsive

Adaptamos todos nuestros proyectos a diseño responsive, así conseguimos que puedan visualizarse en cualquier dispositivo, además de un mejor posicionamiento al no ser penalizados según las nuevas directrices de Google y sus planes para el Mobile First.


Soluciones web

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y somos capaces de desarrollar la solución adiente que se requiere en cada caso.


UI/UX

Aplicamos las últimas tendencias en UX/UI a cada proyecto para ofrecer diseños personalizados y exclusivos, teniendo en cuenta la experiencia de usuario y el posicionamiento SEO.

Calidad

Nos encanta y apasiona nuestro trabajo, queremos que nuestros productos finales estén perfectos, y como resultado, conseguimos la satisfacción plena de los clientes y los usuarios.




SEO Onpage

Optimizamos la web con el objetivo de que esté preparada para posicionarse en los buscadores.


Autogestionable

Todos nuestros desarrollos disponen de un panel de administración para que el cliente, si lo desea, pueda gestionar el contenido agilizando el trabajo y optimizando el SEO.

Si el cliente no desea involucrarse en aspectos técnicos, con gusto nosotros nos encargamos.


Diseño web

Una imagen vale más que mil palabras, es por este motivo que consideramos que una web tiene que tener un diseño profesional, elegante y que transmita a la perfección los valores de la empresa.

En IxD LAB sabemos como hacer un diseño y crear una página web a imagen de cada uno de los negocios que contratan nuestros servicios, para que transmita la esencia principal que caracteriza a cada uno de éstos.


Además, sabemos que lo importante es contar con un presupuesto para que la web que te diseñamos cumpla con tus expectativas. Contáctanos y comprueba por tí mismo que tenemos una solución adecuada a tu bolsillo.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page