top of page

¿Por qué un pequeño negocio debe tener su página web?

Cuando piensas en los objetivos que deseas alcanzar con tu negocio, ¿cuál es tu respuesta? Incrementar tus ingresos, abarcar un grupo más amplio de clientes, conservar aquellos con los que ya cuentas, generar fidelización y muchos otros conceptos o metas que solemos perseguir durante el transcurso del año, todos los años.



Diseño web profesional
Diseño web profesional


Aquí te explico por qué tu negocio debe tener una página web:


  1. Amplía tu mercado: Contar con una página web te da la oportunidad de llegar a una mayor cantidad de personas y posibles clientes. Cuando se trata de buscar un restaurante, una tienda u otro concepto de nuestro interés, lo primero que solemos hacer es buscar sobre él en Google. No importa si tu negocio es pequeño; incluso contar con un sitio web te dará beneficios, aunque tu emprendimiento sea local. Así, muchas personas podrán saber dónde te ubicas y visitarte, lo que aumentará tu nivel de visibilidad. Además, centrarte en el posicionamiento en Google es crucial para atraer más visitantes y, por ende, incrementar tus ingresos.

  2. Iguala o adelántate a tus competidores: Aunque tus competidores no tengan un sitio web para su negocio, es importante dedicar parte de tu tiempo a construir el tuyo. Crea tu propia imagen de marca en Internet y permite que tus clientes te reconozcan. Adelántate a aquellos competidores que aún no están en la red, ya que seguramente pronto se unirán. Permanecer en Internet te hace más competitivo, te da mayor visibilidad y te ayuda a ampliar tu cartera de clientes.

  3. Mejora tu servicio de atención al cliente: No olvides que contar con un sitio web no solo te permite mostrar tus productos o alcanzar tus objetivos, sino también mejora tu servicio de atención al cliente. Estarás disponible para ellos las 24 horas del día. Si dispones de un formulario que pueda ser llenado por tus usuarios, es aún mejor, porque así podrás contactarlos cuando tengas la posibilidad sin perder la oportunidad de realizar una venta o de mejorar el servicio.

En resumen, tener una página web es esencial para ampliar tu alcance, destacarte frente a la competencia y brindar un mejor servicio a tus clientes.





51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page