top of page

Personaliza tus notificaciones push

El coste de las notificaciones


El coste es una de las mayores diferencias. Muchos usuarios no tienen tarifas de mensajes de texto ilimitados y se les cobra por cada mensaje de texto que envíe como marca. Esto puede enfadar a los usuarios y crear una mala imagen de marca. Las notificaciones push, en cambio, son ilimitadas y totalmente gratuitas.


Opt-in / opt-out


La dinámica opt-in/opt-out también favorece las notificaciones push, cuando se trata de la actitud del usuario. Las personas tienen control total sobre qué aplicaciones les envían notificaciones e, incluso, pueden especificar qué tipos de notificaciones quieren de cada aplicación.

Los mensajes de texto, sin embargo, a menudo no son solicitados. De hecho, debido a la venta de listas de números de teléfono entre compañías, algunos usuarios pueden recibir mensajes de texto no deseados. De ahí parte la gran fama negativa de las notificaciones push. Ya que, a menudo, los usuarios confunden los mensajes de texto con este tipo de notificaciones.






Mejora el engagement


Por ello, si tienes claro qué son las notificaciones push sabrás que no son nada intrusivas. Las notificaciones push también aumentan el engagement y, además, mejoran las tasas de retención de usuarios.

Por lo tanto, no solo pueden ayudar a impulsar cierta actividad concreta con el mensaje sino que, también, ayudan a aumentar el ROI. Las notificaciones push cumplen una doble función porque, además de ofrecer una serie de beneficios, la marca consigue mejorar su engagement.


Personaliza tus notificaciones push


Las aplicaciones a través de las que se envían las notificaciones push tienen la posibilidad de ser personalizadas. De esta manera, conseguirás atraer a tus clientes o dar señales de que tu marca sigue viva.

Por ejemplo, puedes enviar un mensaje de notificación push facilmente diseñado en segundos y ofreciendo a los usuarios un 10% de descuento en alguna acción que propongas. Esto no solo ayuda a atraer nuevos clientes sino que, también, puede ayudar a aumentar la tasa de fidelización de tus clientes.



CONTÁCTANOS! Sin compromiso, en IxD Lab te mostraremos cómo podemos ayudarte en la estrategia y gestión de las notificaciones push de tu negocio.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page