top of page

Tendencias y predicciones para LinkedIn en 2024

Conclusiones del estudio de LinkedIn realizado por Metricool


En otras ocasiones hemos avanzado que en LinkedIn la opción compartir es la interacción estrella y que el contenido de calidad suma para llegar a más usuarios.

La tendencia para 2024, además de mantener la interacción de compartir como una de las claves, es que todas las cuentas de marca tienen espacio en LinkedIn sin importar el tamaño de sus seguidores.



Red social LinkedIn
Red social LinkedIn


Tendencias y predicciones


Llevamos tan solo algo más de un mes del 2024, pero, ¿se están cumpliendo estas tendencias sobre las publicaciones compartidas? 


En función de los datos del Estudio de LinkedIn 2024 por parte de Metricool, la respuesta es que sí: tres de los cuatro formatos de contenido, imagen, carrusel y vídeo, consiguen una media de más de 1,20 compartidos por post. En el caso del formato otros, entre los que incluimos post con texto, con encuestas o con links, se quedan cerca con una media de 0.84 compartidos por post.



LinkedIn resulta imprescindible para la prospección de clientes
LinkedIn resulta imprescindible para la prospección de clientes


Al final, LinkedIn facilita esta interacción, donde además de compartir el contenido completo tienes la opción de incluir tus propias ideas. Es una de las formas de mejorar el número de impresiones en la red social.





53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page